Mueble de salón modular Zoe color blanco y cemento 810577

    260 cm - Blanco y cemento


    322.65€ 239,00 €

    Disponible

    Cantidad



    Información básica

    160 cm. Mueble salón modular Zoe acabado en color blanco artik (mate) y cemento, dos tonalidades que añadirán un toque fresco y actual en tu salón o comedor.

    El mueble de salón esta formado por tres módulos: un mueble de salón compatible con televisores de hasta aproximadamente 60 pulgadas formado por una puerta, dos huecos y un estante superior, una estantería alta con dos puertas y seis huecos, y una estantería baja formada por un armario y un hueco. Con todos estos muebles, mejorarás el almacenaje de tu salón, ya que podrás guardar libros, cajas o decorar a tu gusto sus huecos y estantes. Además, las puertas de los armarios disponen de un sistema de apertura push, por lo que podrás acceder fácilmente al contenido que guardes en ellos. Mueble fabricado en melamina de alta calidad.

    Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

    Medidas:

    Mueble de TV: Alto 50 cm Ancho 135 cm Profundo 40 cm

    Estantería colgante: Alto 19'5 cm Ancho 135 cm Profundo 17'5 cm

    Estantería alta: Alto 184 cm Ancho 73 cm Profundo 33 cm

    Estantería baja: 113'5 cm Ancho 52 cm Profundo 33 cm

    Nota: no se incluyen la mesa de comedor, la mesa de centro, las sillas, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.

    10577

    Ficha técnica

    Largo
    260 cm