El presente aviso legal (en adelante “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.123meloquedo.es (en adelante "Web”) de Abitti Montamuebles S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Castellón Tomo 1461, Libro 1023, Folio 165, Hoja CS-29728, Inscrip. 1.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Abitti Montamuebles S.L con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Castellón para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interposición o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Contenido y uso

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Abitti Montamuebles S.L.

El titular del Web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en a la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Abitti Montamuebles S.L y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Abitti Montamuebles S.L Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas Web de la empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Enlaces (links)

La presencia de enlaces (links) en las páginas Web de Abitti Montamuebles S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Productos y precios:

123meloquedo.es se reserva el derecho de cambiar fotografías y precios de esta web. Siempre con el fín de mejorar la información con el cliente.

Las fotografías de la web de 123meloquedo.es intentan ser los más realistas posibles, pero siempre cabe la posibilidad de una diferencia con la realidad. Nunca es lo mismo ver el producto en vivo y en directo ,que  a través de una lente; o par ser más exactos,   los colores varían dependiendo la pantalla en la que se visualiza (sea móvil, ordenador, tablet, etc..).Por eso, también se ofrece una descripción del producto que nos aporta el fabricante, para ayudar a disminuir las dudas sobre este.

Los colores indicados y principales características se corresponden a las descripciones facilitadas por el fabricante. Las cuales pueden variar a lo largo del tiempo por diferencia en la pigmentación del material utilizado por el fabricante, ya sea melamina, polipiel, etc.. Siempre se intenta que sea lo más parecido y continuar en el estilo inicial. Esta aclaración vale para quien compra un juego de sillas y al año encarga un par más, por ejemplo.

 No obstante teniendo en cuenta la diferencia entre la visualización web y la visualización real (física), así como las diferencias entre los tecnicismos especificados por fábrica o nuestros expertos y las opiniones de cada usuario, se debe tener en cuenta que las fotografías y descripciones son de carácter orientativo.

Como se ha indicado anteriormente las medidas de los articulos son orientativas, y pueden variar en pocos centímetros, esto significa que si has comprado un mueble que dice mide 180cm de alto, puede ser que al montarlo mida 182 o 178cm, por ejemplo. En ninún caso se puede garantizar que las medidas detalladas de los articulos o parte de los mismo, sean milimétricmente exactas. 

123meloquedo. es queda exento de la reclamación por este motivo, puesto que no se dedica a la fabricación de los productos que comercializa. No se entiende una diferencia en centímetros como un defecto o tara.

Los precios de cada artículo se mostarará siempre con el IVA incluido de acuerdo al IVA vigente en España en ese momento determinado.

Nuestros precios NO incluyen los gastos de envio, estos deberán calcularse ingresando los datos de:

población

Provincia

Codigo postal

E irá variando de acuerdo al volumen de productos asociados a la cesta de la compra.