COMPRA TUS MUEBLES CON SEGURIDAD Y RECÍBELOS EN CASA.


Nuestros artículos salen de Castellón de la Plana - Comunidad Valenciana y en función de tu código postal el tiempo de entrega cambia.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? REVISA NUESTRA POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES.



Este apartado incluye los siguientes temas:

- Envío de pedidos en stock
- Envío de productos bajo pedido
- Devolución de productos por daños visibles
- Plazo de reclamaciones
- Plazo de cancelación del pedido
- Política de devoluciones
- Protocolo de reclamaciones
- Artículos excluidos de devolución. Productos "especiales"
- Garantías

Envío del paquete

Todo pedido de un producto en stock, señalados en nuestra web con la cantidad  existente, serán preparados en un tiempo de entre 24/48 horas, para su recogida por la agencia de transporte. Este lapso de tiempo dependerá de la forma de pago.Una vez preparado el pedido en nuestro almacén y recogido por la agencia de transportes, el tiempo de tránsito variará por la distancia entre tu domicilio y nuestra ubicación. Ese tiempo puede ser de entre 2 a 5 días laborables.Para los pedidos realizados con montaje dentro del grupo de códigos postales seleccionados de Castellón, puede llegar a demorar entre 4 a 12 días. Para los productos que no estén en stock, que están especificados como "disponibles" en vez de presentar cantidades; estos productos llevarán una especificación en rojo del tiempo de entrega que tienen. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo.Para una mayor información ó si tienes alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 964293025 ó por correo electrónico a : [email protected] realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares. Tampoco realizamos por el momento envíos fuera de España.                       
IMPORTANTE
Le informamos que en caso de consultar y aceptar el servicio de montaje (disponible sólo en ciertos códigos postales), la entrega podría retrasarse algunos días más que los establecidos en la fecha de entrega del producto. Pero tranquilo que lo asesoraremos al respecto en el momento que se tramite este servicio y durante el tiempo de espera por parte del comprador.Es muy importante recalcar, que todo producto que se entrega con montaje debe poderse subir por escalera o ascensor. No se realizará ningún tipo de entrega por fachada o ventana exterior. Para entregas que necesiten plataforma se debe solicitar presupuesto.

                   
Reclamaciones:

Las reclamaciones podemos dividirlas en dos grandes grupos:

Reclamación por "daños visibles" y aquellas por "daños No visibles".

1) Reclamación con daños visibles:Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el producto podemos apreciar en el paquete o envoltorio algún tipo de daño en la parte exterior. 

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el albarán en papel del transportista, una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo "bultos dañados", "se aprecian daños",  "embalaje en mal estado", etc.. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.

Llamarnos o escribirnos siguiendo el protocolo que detallamos más abajo.


2) Reclamación por daños NO visibles:Cuando al abrir el paquete o envoltorio de nuestro producto, donde no se aprecia ningún daño exterior, comprobamos que alguna pieza tiene tara o fallo o faltante. En este tipo de caso, lo ideal es avisar lo antes posible, pero no es necesario cumplir con el plazo de las 24 horas...pues ya no tiene que ver con el transportista. 

El procedimiento para tramitar cualquier tipo de averías es el siguiente:


Protocolo de reclamaciones:

- Escribirnos un email  dentro del plazo que hemos descrito, donde se mencione el número de ticket o factura, o de pedido, para poder relacionar la incidencia con el cliente, el ó los productos y el transportista.

- Descripción en la que se detalle el alcance de los daños. Ejemplo: esquina desconchada, falta herraje, faltan agujeros para el montaje...etc..- Fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista. Tanto una foto de cerca sobre el problema, como una de lejos para ver bien el tipo de producto. Si se trata de faltante no hará falta foto, se sobreentiende.

- Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones para los productos de uso personal que hayan sido desembalados.

 Devoluciones:

Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado), en su embalaje de origen en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida y, a continuación,  se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto. Este punto es importante, se devolverá el importe del producto, NUNCA del transporte. En caso de realizar la devolución del producto sin su embalaje original, NO SE REEMBOLSARÁ dicho producto.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

Primero que nada, deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono,  a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Para realizar la devolución, el cliente se ocupará de enviar el o los productos de vuelta a nuestro almacén: Calle Navelate 22, polígono Ull Fondo de Alquerías del Niño perdido (código postal 12530) Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente. NO SE EFECTÚAN RETIRADAS O RECOGIDAS por devolución.El reembolso como consecuencia de la devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías en nuestros almacenes de la Calle Navelate 22. Y en los mismos medios en que fue pagado.

                   
Anulación de pedido:

El comprador también  podrá anular su pedido donde los productos comprados se encuentran en stock (figuran las unidades del mismo en la web), salvo en pedidos de productos fuera de stock. Aquellos pedidos donde el producto se fabrica a petición del cliente NO pueden anularse.Si la anulación es por un pedido de un producto en stock, antes de la fecha estipulada para la entrega del mismo, se comunicará a la empresa vía correo electrónico. Le será devuelto el importe abonado, salvo los costes que el transporte haya podido ocasionar.La anulación de un producto catalogado como "En Stock" deberá comunicarse en un plazo de tiempo muy corto, ya que el envío de este tipo de productos se produce entre las 24/48 horas de la recepción del pago. Si el pedido es anulado antes de que la mercancía salga del almacén, el cliente recibirá el abono del importe total. Si, por el contrario, la mercancía ya se encuentra en poder de la agencia de transporte, en expedición o lista para su reparto, el pedido podrá ser anulado, pero se excluirán del abono los gastos acarreados por el transporte.  Por ello, se recomienda contactar con nuestro departamento de atención al cliente lo antes posible! Nuestro compañeros le facilitarán toda la información necesaria.Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía(peso o volumen) y la distancia a la que se dirigía.Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, almohadas, cojines, protectores, colchones  y fundas de almohada o colchones no admitirán cambio o devolución una vez retirado de su envoltorio (Art 103.e RD LGDCU 1/2007).


Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. 

Los productos que no están en stock y que se fabrican a partir del pedido, debido a que llevan medidas específicas o elección de color, NO admitirán cambios o devoluciones. Otro tema es, si presenta algún defecto de fabricación, en dichos casos, se procederá a su reparación o cambio, según sea el tipo de defecto o  de incidencia. Pero esto no será motivo de devolución.

Nota informativa: Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente. Ejemplo: un colchón de 140x190cm, o un colchón de altura especial sobre algún modelo, etc..

Los sofás, sillones y productos tapizados bajo pedido, no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida) según el Art 103.c RDLGDCU 1/2007.  Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo

En el caso de que se haya enviado un articulo especial a fábrica para solucionar una avería, y el proveedor  entienda que el defecto fue producido por el cliente y un mal uso del mismo, no se reparara sin cargo y el cliente correrá con el gasto que se produzca.

.El producto permanecerá en el almacén de 123meloquedo.es para ser recogido por el cliente durante un período no superior a treinta días. No podemos tener mercadería parada que no este a la venta.

Todo producto devuelto por entrega fuera de plazo especificado, y/ó por avería de transporte, DEBERÁN SER DEVUELTOS POR EL CLIENTE!

El cliente debe entender que existen a veces factores razonables por los cuales el tiempo de entrega se dilata, como fiestas del pueblo, barrio o comunidad; causas meteorológicas; accidentes;  poblaciones muy alejadas y con mala comunicación, etc... Todas ellas impiden que la entrega se efectúe como esperamos.

La empresa Abitti Montamuebles S.L. que gestiona la web de 123meloquedo.es NO se hará responsable de dicho retraso por lo que si se solicita la devolución o cancelación, se devolverá el importe del producto menos el envío de ida y el de vuelta que se haya generado. pero recuerden que NO realizamos recogidas, ni gestionamos las devoluciones desde agencias que no sean la propia de castellón!! Todo esto puede ocasionar un aumento de los tiempos del proceso.

No serán aceptados, aquellos paquetes que sean enviados devuelta y cuya devolución NO se haya autorizado, y/o tampoco permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Recuerden solicitar autorización por correo electrónico: [email protected].

 

Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole de la autorización de dicha devolución y  del importe de su reembolso.

A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto. Y repetimos, una vez recibido el producto en nuestro almacén, se realizará su evaluación para certificar su buen estado y se procederá al reembolso mediante el medio utilizado para el pago del mismo, en un plazo máximo de 14 días naturales.

Protocolo para la devolución ó aviso de avería o tara:

1) enviar correo electrónicoSe precisa de forma imprescindible los siguientes datos:Referencia del artículo (lo podrá encontrar en la web o en el ticket o factura de compra)Número de factura o ticket de compraNúmero de control de calidad, sólo en caso de tara, este número del producto o número de serie se encuentra visible en la caja del producto o en las instrucciones de montaje.Foto de cerca del defecto o avería y de lejos observándose el producto de forma completa. Sólo en caso de avería o tara.Detalle según el fabricante de las piezas que no han llegado o están dañadas, para tener la certeza de lo que se ha de enviar. Estas referencias se encuentran en las instrucciones o folios de montaje que se encuentra dentro de la caja del producto. este punto es sólo para productos con avería o tara.

Precios, Transporte y Montaje

Los precios indicados en 123meloquedo.es tienen el IVA incluido siempre. 

123meloquedo.es se  reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca una variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido.

El transporte es realizado por terceros, salvo en ciertos códigos postales de la provincia de Castellón que podrán ser servidos por camión propio y ofrecerán el servicio de contrarrembolso. El montaje sólo estará disponible en ciertas zonas del país, que deberá consultarse en el momento de la compra o posterior a ella. El precio del montaje dependerá del tipo de mueble que sea y la cantidad de ellos. No dude en llamarnos al 9642930257 660345007  o escribirnos a [email protected]. El presupuesto es sin cargo.

                                         
 Tipos de entregas:

1) -Envío a pie de calle: se entregará la mercancía a pie de calle, esto significa que el transportista llamará al portero o timbre de la casa o finca y el cliente bajará o saldrá hasta el portal para recibirlo. En ningún caso el transportista puede dejar sólo el camión y entrar la mercadería hasta una habitación del domicilio del cliente. Ese tipo de servicio está excluido del precio que se le informará por escrito.

2- Envío a domicilio: mediante el cual le subimos la compra a su domicilio en caso de vivir en una finca de pisos. Este servicio está disponible en ciertas poblaciones de Castellón (Comunidad valenciana), si tienes alguna duda, consulta con nosotros al 964293025 o al correo: [email protected]. Pero no contamos con este servicio fuera de entregas con nuestro camión.

Cuando se solicite la entrega dentro de la vivienda, no se utilizará más que el ascensor o la escalera. Si los productos no cupieran por el hueco de la escalera o el ascensor, no se dejará el pedido en el domicilio. Si se precisa grúa elevadora para entrar los productos a la casa del cliente, deberá pactarse otro día de entrega y todos los gastos correrán a cargo del cliente.

La entrega en domicilio, con subida al domicilio del cliente  NO incluye el montaje. Sólo la entrega.

3- Envío a domicilio y montaje: le subimos y le montamos su compra en el domicilio. Estos gastos se indicarán en un presupuesto por escrito y membrete de nuestra empresa cuando usted lo solicite. Se pagará en efectivo o con tarjeta cuando se realice el montaje en el domicilio, no hace falta pagarlo de forma anticipada.  El tiempo de entrega para este tipo de servicio dependerá de varios factores:

- que todos los productos comprados se encuentren en stock

- disponibilidad de los montadores


La entrega y el montaje se realizará todo el mismo día. Si existiera una compra donde la mitad de producto requiera montaje y la otra no, deberá indicarlo a nuestro servicio de atención al cliente para dejar claro si es posible o no. 

Si todo el pedido esta en stock, puede demorarse hasta 14 días el servicio de entrega con montaje. 

Si algún producto de todo el pedido, es bajo demanda, el tiempo de entrega y montaje puede demorarse hasta mes y medio. Puesto que se está esperando un mes el producto solicitado y hasta 14 días que el montador este disponible.No obstante, le mantendremos puntualmente informado al respecto.Los precios de envío a domicilio y montaje son para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma se debe solicitar presupuesto aparte. No se servirá nada que no se pueda entrar al domicilio por ascensor o escalera. 

GARANTÍAS DE NUESTROS PRODUCTOS:

En caso de producto defectuoso, 123meloquedo.es procederá a gestionar las garantias. para ello se precisará indefectiblemente la factura de compra. 

Lo defectos se subsanaran siempre y cuando se trate de defectos de fabricación y no de taras producidas por el mal uso.

las soluciones podrán ser: la reparación, sustitución, rebaja de precio ó bono descuento. 

La web 123meloquedo.es responderá de los defectos que surjan en el producto en el plazo de 2 años desde la entrega (Art. 123 RD LGDCU 1/2007). El cliente tendrá un plazo de 24 meses para avisar de dicha tara.

El comprador deberá informar a 123meloquedo.es de ello, mediante llamada telefónica o correo electrónico contando con el ticket o factura de compra.

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