Somos una web de venta online  con una historia en  venta de muebles, descanso y tapicería  de más de 10 años. Contamos con un almacén propio con un stock de mas de 1400 referencias para poder dar un servicio rápido y lo mas eficientemente posible. 

En www.123meloquedo.es. encontraras más de 1400 referencias en stock y algunos articulos que se fabrican bajo pedido. aquellos productos que se encuentran en nuestro alamcen estan egistrados en un programa que esta vinculado con la web. Asi podrás confirmar , casi a tiempo real , sobre nuestra disponibilidad. Además, siempre nos esforzamos para conseguir las mejores ofertas de los mejores proveedores, lo cual se traduce en precios competitivos y una gran exigencia en la calidad de nuestros productos.

Por todo esto en 123meloquedo.es contamos con un riguroso modus operandi basado en los siguientes valores:

  • Precios competitivos: Siempre estamos buscando los mejores precios para poder ofrecer una amplia oferta muy competitiva en nuestro sector.

  • Responsabilidad: Nos gusta resolver los malentendidos de la forma más asertiva. No vamos a abandonar a nuestros clientes bajo ningún concepto.

  • Calidad: todos los productos y proveedores pasan un tiempo de prueba y seleccionamos aquellos que no dan problemas y que si aparecen, son consecuentes y responden.

  • Buenas prácticas: al igual que con nuestros clientes, nos gusta que nuestros proveedores y empleados estén a gusto con nosotros. Por eso siempre intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible, respetando al máximo las necesidades de cada uno.

  • Crecimiento constante: somos un grupo en plena expansión, por lo que estamos actualizando constantemente nuestro catálogo y revisamos minuciosamente nuestro stock para ofrecer unos tiempos de entrega ideales.

  • Precio: en 123meloquedo.es te lo llevamos a toda la península Española con el precio ofertado a pié de calle. Si eres de la provincia de castellón tendras la posibilidad de recoger de nuestra tienda y así te ahorrarás los portes.

...llámanos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle...   964293025  ó  660345007...también WhatsApp...

         

Horarios de Lunes a Sábados de 10 a 13.30hs y de 17 a 20.30hs.