En ABITTI MUEBLES tenemos dos webs:

  1- www.abitti.es, donde encontrarás muebles de catálogo y podrás elegir infinidad de colores y medidas para tu hogar, lógicamente con una espera de 30 días aproximadamente. En esta web ofrecemos el montaje incluido si eres de la provincia de Castellón ó te lo enviamos gratis a toda España pero sin montaje.

  2- www.123meloquedo.es. Aquí encontraras más de 1400 referencias que podrás confirmar a tiempo real sobre nuestra disponibilidad que, en su gran mayoría lo está, por lo que nuestro servicio de entrega es rápido y sencillo. Además, siempre nos esforzamos para conseguir las mejores ofertas de los mejores proveedores, lo cual se traduce en precios competitivos y una gran exigencia en la calidad de nuestros productos.

Por todo esto en 123meloquedo.es contamos con un riguroso modus operandi basado en los siguientes valores:

  • Precios competitivos: nuestro margen de beneficios siempre es justo para el cliente y estamos abiertos a la negociación. Las compras más grandes obtienen los descuentos más grandes.
  • Responsabilidad: nos hacemos cargo de cualquier defecto o problema. Nos gusta resolver los malentendidos de la forma más asertiva. No vamos a abandonar a nuestros clientes bajo ningún concepto.
  • Calidad: siempre exigimos las mejores condiciones a nuestros proveedores. Si algún producto no cumple con las especificaciones nos encargaremos de devolver género y que el cliente no salga perjudicado.
  • Buenas prácticas: al igual que con nuestros clientes, nos gusta que nuestros proveedores y empleados estén a gusto con nosotros. Por eso siempre intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible, respetando al máximo las necesidades de cada uno.
  • Crecimiento constante: somos un grupo en plena expansión, por lo que estamos actualizando constantemente nuestro catálogo y revisamos minuciosamente nuestro stock para ofrecer unos tiempos de entrega ideales.
  • Precio: en 123meloquedo.es te lo llevamos a toda la península Española con el precio ofertado a pié de calle. Si estas cerca y quieres recogerlo te haremos entre un 10 y 15% de descuento. Si eres de la provincia de castellón y compras más de 500€ te lo llevamos y te lo montamos con solo un 15% de recargo.

 

...llámanos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle...   964293025  ó  660345007...también WhatsApp...

          

              Horarios de Lunes a Sábados de 10 a 13.30hs y de 17 a 20.30hs.