Sinfonier blanco brillo 810319

    61x117cm.


    147,15€ 109,00 €

    Disponible

    Cantidad



    Información básica

    117x61x40cm. Cómoda o sifonier acabada en blanco brillo con 5 cajones. Tanto para habitaciones de matrimonio como individuales y juveniles. Mueble de línea sencilla, con clase, que cuenta con una capacidad de almacenamiento y un buen acabado interior.

    Crea o renueva tu dormitorio con esta cómoda o sifonier de 5 cajones, con un estilo y diseño sencillo a la par que elegante. Su sencillez hará que encaje a la perfección ya sea en dormitorios juveniles o de matrimonio, para niños o adultos. Aprovéchate además de su gran capacidad de almacenamiento y sus buenos acabados de su interior. Ya no tienes excusa para no poder guardar tus cosas y tener desorganizada tu habitación o la de tus hijos. Sus medidas harán que se acople perfectamente a las medidas de tus dormitorios. Incluso su color blanco brillo loft acabado con melamina de alta calidad iluminará tu habitación

    Disfruta de esta pieza de frabricación nacional. Es un kit de fácil montaje y con él vienen manual de instrucciones y tornilleria incluidos.

    Medidas:

    Alto 117cm

    Ancho 61cm

    Profundidad 40cm

    Materiales y acabados:

    Melamina de alta calidad color blanco brillo.

    810319

    Ficha técnica

    Ancho
    61 cm
    Alto
    117 cm
    Profundo
    40 cm