Aparador bufé 814298

160x85x40cm. Blanco selifrafiado.


241.65€ 179,00 €

9 Unidades disponibles


Cantidad


Información básica

Fantástico buffe de 4 puertas y 2 cajones. Con acabado en melamina color blanco. Dimensiones de 160x85cm. Ideal para tu salón o comedor con muchos espacios y capacidad de almacenaje. Además su diseño es muy moderno gracias a la panoramica de Nueva York en sus puertas. ¡Un gran mueble de una gama muy económica y con un gran diseño!

¿Pensando en un armario o mueble auxiliar para tu salón o comedor? Este buffe con diseño moderno y muchos espacio es lo que buscas. Se trata de un buffe con 4 puertas que da acceso a 3 espacios separados por baldas horizontales, además de 2 cajones en su parte central. Una gran capacidad de almacenamiento combinada con unas dimensiones muy cómodas de 160cm de largo x 86 de alto x 45 de profundidad. Su estructura está acabada en melamina de alta calidad color blanco y tiene un detalle decorativo muy moderno como es el caso de una panorámica de la ciudad de Nueva York en blanco y negro. Incluye también tiradores de aluminio. Un mueble que en su conjunto aportará clase y estilo a tu hogar para que ahorres en espacio y almacenamiento. ¡Pídelo ya!

Se trata de un mueble de kit para montaje. Fácil y rápidamente podrás montar esta pieza en la comidad de tu hogar y sin la ayuda de ningún profesional porque incluye manual de instrucciones y tornillería.

Medidas del buffe:

-Longitud: 160cm

-Altura: 85cm

-Profundidad:: 40cm