Almohada viscoelastica baja 831117 831118 831119 831120 831114 831115 831116

    Varias medid


    63,45€ 47,00 €

    Disponible

    Medida
    Cantidad



    Información básica

    Almohada de la marca Moshy en viscoelástica con Air-Systems que son perforaciones en tres canales para aumentar la ventilación del núcleo. Es de densidad media-baja y fabricada en España.

    Te ofrecemos una almohada del fabricante Moshy 100% de  viscoelástica,  de poro abierto y de fabricación nacional. 

    Lleva una serie de perforaciones  lo largo de su núcleo que le permiten disipar el calor de la almohada mucho más rápido que otros modelos. Es una perforación inteligente patentada como Air-Systems de tres canales de ventilación asegurando una excelente circulación del aire.

    Su relleno de poliuretano de baja densidad la hace una almohada "baja", debido a la poca resistencia al peso que se le ejerza.

    Es termovariable, pero mucho más fresca que sus competidoras.

    Al tratarse de un poliuretano viscoelástico aporta el efecto memoria y la adaptación ergonómica de cualquier otra almohada de visco.

    Podemos distinguir tres zonas con distintas densidades que facilita la correcta adaptación de las vertebras cervicales.

    Caracteríticas técnicas:

    Relleno: 100% viscoelástica perforada

    Funda interior: protectora en microfibra de poliéster 100%

    Funda exterior: 100% poliéster microfibra

    Ergonomía:

    - Altura: Media

    - Suavidad: Tacto sedoso

    - Firmeza: Media- blanda

    - Peso: Medio

    - Recuperación: Efecto memoria

    - Adaptación: Máxima

    - Mantenimiento: No lavable

    - Transpiración: Muy alta

    Disponible en las siguientes  medidas:  70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm

    Si estás buscando almohada en dos piezas para tu cama de matrimonio con colchón de 135 cm de ancho, deberás coger dos almohadas de 70cm. te irán de lujo!

    Si en cambio, tienes la cama de 150cm de ancho, deberás elegir las de 75cm.

    Las almohadas de viscoelástica NO deben lavarse. Sí,  se lavan las fundas o protectores que le agreguemos, pero su relleno no es apto para mojarse en exceso pues pierde propiedades. A saber, si el relleno de una almohada de visco lo metemos a la lavadora, aunque sólo sea con agua, esta almohada pierde totalmente el efecto memoria que le permite volver a su forma original, luego de que se haya ejercido una presión (apoyar la cabeza, apretarla con las manos, etc..).

    La funda sí debe lavarse de vez en cuando, como girar el colchón o lavar las sábanas para evitar que se acumule humedad y se fomente la generación de ácaros.

    Lo ideal, para mantener en perfectas condiciones nuestra almohada de viscoelástica, es que lavemos de vez en cuando la funda protectora que trae la almohada, miremos bien la etiqueta del fabricante para saber a cuantos grados debemos lavarla para no estropearla, ni los tratamientos que ella lleva.

    En cuanto a la relleno lo mejor es dejar airear junto a todos los componentes de nuestra cama, una vez que nos hayamos levantado. No debe hacerse la cama enseguida de levantarnos para no favorecer la generación de ácaros por conservación del calor y la humedad corporal que hemos dejado.

    Ventilar bien la habitación con la cama deshecha es lo mejor! Y si el sol puede llegar a nuestra cama a través de una ventana nos ayudará mucho más!

    Pero existen algunas ocasiones, en donde se precisa lavar o limpiar el relleno de nuestra almohada de viscoelástica; como por ejemplo: con niños que pueden vomitar o derramar líquidos sobre ella. Entonces lo ideal es preparar un recipiente con agua tibia y jabón neutro o para ropa delicada o de bebés y con un paño (NUNCA introducir el relleno en el líquido!!), frotar y escurrir el lado manchado. El paño no debe estar cargado de agua, sólo húmedo. Escurrir y frotar, enjuagar el paño, escurrir y frotar....y luego dejar secar al sol.

    También podemos pasarle la aspiradora.

    También recomendamos en personas que suden mucho o par el caso de enfermos o niños pequeños que tienen una almohada de viscoelástica, que utilicen un protector de tejido tencel 100% impermeable y transpirable.

    Esperamos que esta información les haya sido de utilidad. 

    En cualquier caso, es muy importante el uso de una buena funda protectora, que puede ser de tejido tencel que es 100% impermeable y transpirable. Esperamos que esta información os sea de utilidad. No dudéis en hacernos cualquier consulta en caso de duda. 

    831117

    Referencias específicas

    upc
    Varias medid