Armario zapatero bajo, haya. 837102

68x106. Pue


93.15€ 69,00 €

2 Unidades disponibles


Cantidad


Información básica

Llévate por muy poco este armario zapatero de puertas correderas. Diseño y comodidad de uso se unen en este mueble que puede servirte también como zapatero. Disponible en color haya y en más medidas. ¡El mejor precio siempre en Mimayorista!

Este armario bajo es un mueble perfecto para utilizarlo para almacenar ropa incluso utilizarlo a modo de zapatero. Su sistema de puertas correderas te permitirá usarlo cómodamente. Además tendrás 2 estantes y 3 grandes huecos horizontales para guardar ropa, calzado, ropa de cama o lo que tú prefieras. Este armario zapatero es muy práctico y gracias a sus dimensiones no te será un problema a la hora de emplazarlo en tu hogar. Está disponible en color haya acabado en melamina de alta calidad. Y su diseño moderno y actual te permitirá combinarlo con los muebles de tu casa. ¡No te la juegues y compra este armario zapatero a través de nuestra web al mejor precio!

Se trata de un mueble de kit para montaje. En su interior encontrarás todas las instrucciones necesarias además de la tornillería correspondiente de este mueble.

Medidas del armario zapatero:

- Ancho: 68cm

- Alto: 106cm

- Profundidad: 33cm