Patas superiores canguro base 811190

Para bases d


52.65€ 39,00 €

2 Unidades disponibles


Cantidad


Financiación


Información básica

Patas superiores canguro compuesto por: Juego de herrajes completo para formar patas inferiores de canguro para base tapizada de 80/90/105x190.

Con estas patas más una base tapizada de largo 190 de las nuestras podrás lograr una cama con las patas separadas entre sí lo suficiente como para que entre otro somier o base tapizada por debajo. Así lograras un nido o canguro.

Fórmate tu cama nido rápido y gastando casi nada. Formarte tu propio canguro al instante.

Las bases tapizadas deberán ser de 90/190/105x190 para poder añadir estas patas. No es aconsejable en bases de 135 o 150 ya que estas base necesitan patas en el centro.

No te preocupes porque en nuestra web los puedes encontrar en el apartado de bases tapizadas. Las patas son metálicas y sirven para poder sujetar la base superior, y recuerda que también necesitarás el juego de patas inferior para la elevación y almacenaje de la otra base tapizada, artículo que también podrás encontrar en nuestra web.

Distancia de agujeros en el canguro para base SUPERIOR: 138,3 cm. Los agujeros de su base tapizada deben tener esta distancia para poder encajarlas en este herraje. Todas nuestras bases tapizadas de largo 190 cm tienen esta distancia, por lo que son siempre compatibles.

Todo esto con calidad nacional, llévatelo!