Mesa despacho cambrian 834237

120x68cm.


97.2€ 72,00 €

9 Unidades disponibles


Cantidad


Información básica

Mesa de despacho Teide en color cambrian. Resistente, sólida y cómoda para trabajar con tu ordenador gracias a sus dimensiones y sus grosores de 22mm. ¡Empieza a disfrutar de tu trabajo como un profesional con ella por muy poco!

Empieza a disfrutar de tu trabajo con esta fantástica mesa Teide para despacho, oficina o estudio. Un escritorio acabado en melamina de alta calidad con grosores de 22mm. Comprobarás que es una mesa resistente y sólida a la vez que cómoda para trabajar o estudiar debido a sus dimensiones. Su color cambrian hacen adaptable tanto para despachos u oficinas como habitaciones juveniles. Pero hay más, puedes añadir a tu compra el buck Teide con el mismo acabado para completarla y tener un mayor espacio para organizar todo tu trabajo. Se trata de un mueble de fabricación nacional con un precio insuperable. ¡Cómpralo ahora y en pocos días estarás disfrutándolo en tu hogar por muy poco!

También está disponible en color blanco brillo. Búscala en nuestra web con la referencia 34236. Y si quieres añadir el buck a juego en color cambrian puedes buscarlo con la referencia 34225.

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

 

Medidas:

120cm de ancho

68cm de profundidad

76cm de altura