Pack ahorro KANGU cama canguro + colchones + almohadas 8Kangu90190 8Kangu105190


    444,15€ 329,00 €

    Disponible

    Medida
    Cantidad



    Información básica

    Cama canguro + colchones + almohadas.

    Renueva tu habitación con este pack a un precio insuperable. que incluye 2 somieres de balda ancha, juego de herrajes para formar el nido, colchones y almohadas.
    Este pack KANGU se compone por:

    - 2 Somieres 40x30 de láminas anchas con un refuerzo central (dos refuerzos en las medidas de matrimonio) con pintura negra exposi metalizada de secado al horno con tratamiento anti-corrosión.

    - 4 patas metálicas para somier superior + 4 patas metálicas para somier inferior para tubo de medida 40x30. El juego inferior permite además elevar la cama cuando se saca, para que las dos camas queden en altura.

    - Láminas de chopo, embutidas con plástico anti-ruido.

    - 2 Colchones con núcleo de goma firme con fibras naturales, poliuretano y tejido TNT cubren el núcleo. Tejido Jackard Damasco para el acabado exterior. Hipoalergénico, antiácaros, antibacterias. Colchón inferior 15-16 cm de alto y colchón superior de 20-21 cm de altura aproximadamente.

    - 2 Almohadas fabricadas con copos 100% viscoelástica. Las almohadas que va con cada pack se ajusta a la medida del somier y colchón que tu escojas.

    Posibilidad de recoger en tienda, si eres de Castellón.

    Nota: El tejido damasco y el textil de los laterales puede variar en color y en la forma de los detalles del cosido, en función del stock y aleatoriamente, sin opción a elegir.

    8Kangu90190

    También podría interesarle