Cómoda blanco brillo 810317

    80x80cm.


    114,75€ 85,00 €

    Disponible

    Cantidad



    Información básica

    80x80x40 cm. Cómoda acabada en blanco brillo con 3 cajones. Sus medidas son de 80x80x40cm. Tanto para habitaciones de matrimonio como individuales y juveniles. Mueble de línea sencilla, con clase, que cuenta con una capacidad de almacenamiento y un buen acabado interior.

    Crea o renueva tu dormitorio con esta cómoda de 3 cajones, con un estilo y diseño sencillo a la par que elegante. Su sencillez hará que encaje a la perfección ya sea en dormitorios juveniles o de matrimonio, para niños o adultos. Aprovéchate además de su capacidad de almacenamiento y sus buenos acabados de su interior. Ya no tienes excusa para no poder guardar tus cosas y tener desorganizada tu habitació o la de tus hijos. Sus medidas harán que se acople perfectamente a las medidas de tus dormitorios. Incluso su color blanco brillo loft acabado con melamina de alta calidad iluminará tu habitación. Es una gran elección a la hora de combinarla con un espejo encima. Si te interesa pásate por la categoría y combínala con el que más te guste.

     

    Disfruta de esta pieza de frabricación nacional. Es un kit de fácil montaje y con él vienen manual de instrucciones y tornilleria incluidos.

     

    Medidas:

    Alto 80cm

    Ancho 80cm

    Profundidad 40cm

     

    Materiales y acabados:

    Melamina de alta calidad color blanco brillo.

    810317

    Ficha técnica

    Ancho
    80 cm
    Alto
    80 cm
    Profundo
    40 cm