Cama articulada con patas. 811194

    105x190cm.


    329,4€ 244,00 €

    Disponible

    Cantidad



    Información básica

    Cama articulada eléctrica de 105 x190 con motor y 5 planos de articulación independientes. Somier multiláminas con suspensión en tacos de caucho para mayor confort, todo un lujo!

    Cama articulada eléctrica con 5 planos independientes para que su descanso cuente con el máximo reposo de todas las partes de su cuerpo. Incorpora los últimos avances en materia de ergonomía y biomecánica aplicados al mundo del descanso. Funciona con un mando y motores silenciosos homologados según normativa. Medida 90 x190.

    El mando se encuentra siempre a un sólo lado de la cama, es decir, que en las camas de matrimonio sólo uno de los dos que duerman en ella podrá acceder al mando. 

    El motor de la cama articulada  trabaja con una fuerza de 4500 Newton, es un motor de última generación con batería o pila de emergencia por si se corta el suministro eléctrico y que el somier pueda volver a la posición "cero" o inicial, totalmente horizontal.

    Es un motor muy silencioso y que puede mover de forma independiente la zona de la cabeza ó la zona de los pies. Para ello el mando lleva doble botonera, para bajar o subir la zona del cabezal y al mismo tiempo otra pareja de botones para bajar o subir la zona de la piecera.

    mando cama articulada Bonitex

    A quien no le gustaría poder contar con un somier articulado que sólo con apretar un botón nos dejara casi sentados. para leer ese libro que nos tiene atrapados, o ver nuestra serie favorita en la  televisión...o cuando nos acostamos en nuestra cama y queremos levantar un poco más las piernas y nos da pereza levantarnos a buscar un cojín para dicho fín.

    Realmente las posibilidades que nos ofrece una cama articulada como esta no resulta tan caro como nos lo imaginamos, y si tenemos en cuenta la durabilidad de la misma, que superará con creces la vida útil de nuestro colchón, aun nos resultará más barata.

    A menos de lo que nos cuesta un café con leche por día, podemos contar con una magnifica cama articulada a motor y de todas sus prestaciones, ya sea pagándola con tarjeta o poco a poco mes a mes con el crédito financiado por Cetelem.

    Características:

    - Estructura Exterior metálica en tubo reforzado acerado de 50x20 mm.

    - Bastidor interno reforzado.

    - Sistema de rótula de suspensión caucho elástico de alta calidad y silencioso.

    - Lámina vaporizada con papel estructurado de diseño anti-deslizante del colchón.

    - Terminales multiflexibles en Caucho.

    - 5 planos de articulación totalmente independientes.

    - Motor doble de 4500 Newton, de última generación (independiente cabecero-piecero, o los 2 a la vez), silencioso, con pila de emergencia para el retorno a cero (posición de reposo), en caso de corte de energía eléctrica. Motorización accionable por mando con cable.

    - Pintura Polipox-hybrid text de secado al horno con tratamiento anti-corrosión.

    - Reguladores doble lámina de firmeza con adaptación a los niveles de firmeza de descanso lumbar deseados

    - En medidas de matrimonio el somier es un sola pieza pero lleva un refuerzo central y doble sistema de laminas

    - En las medidas de 90 y 105 la cama articulado incluye 4 patas cilíndricas a rosca

    - En las medidas de matrimonio 135 ó 150 la cama articulada incluye 5 patas cilíndricas 

    - Si se precisan juego de porterías laterales extras deberá consultarse precio. Se trata de un accesorio extra no incluido en el precio de venta de esta web.

    811194

    Ficha técnica

    Largo
    190 cm
    Ancho
    105 cm