Kit interior de armario 837101

141x203cm. B


133.65€ 99,00 €

3 Unidades disponibles


Cantidad


Información básica

Práctico y funcional kit de armario interior blanco perla. Sin puertas, abierto y de gran capacidad de almacenamiento. Tiene 2 tipos de montaje. Ideal para aprovechar cualquier rincón de tu habitación o la de tus hijos. ¡Disfrútalo por muy poco!

Normalmente estos kit se utilizan para vestir por dentro tu armario empotrado. O sea el armario de obra de tu casa, pero también puedes colocar uno o más de estos en una salida, trastero, etc. De esta manera con poco dinero guardaras de todo.

Te ofrecemos este kit interior de armario que tiene 2 tipos de montaje (con maderas laterales o anclado a la pared). Te dará una gran capacidad de almacenaje gracias a sus 2 barras horizontales de 100cm para colgar y un gran estante fijo. Además por si fuera poco también dispondrás de 2 estantes, 4 huecos espaciosos y sus 4 cajones. Ya no tienes excusas para no tener tu ropa o la de tus hijos organizada como es debido. Este kit está acabado en color blanco perla de melamina de alta calidad. Un mueble ropero muy práctico, también funciona como mueble auxiliar si necesitas más capacidad de almacenamiento de la que ya tienes. Perfecto para cubrir cualquier rincón de tu habitación o la de tus hijos gracias a sus 2 tipos de montaje y dimensiones.

Se trata de mueble de kit para montaje que viene con su debido manual de instrucciones y tornillería. ¡No lo dudes más y hazte con este económico y práctico kit interior de armario ropero!

 

Medidas del armario:

- Ancho: 141'5cm

- Atura: 203cm

- Profundidad: 39'6cm

Medidas de la columna: 203cm alto x 40cm ancho x 40cm profundidad