Aparador blanco seligrafiado 814296

120x85


170.1€ 126,00 €

1 Unidad disponible


Cantidad


Información básica

Moderno y decorativo aparador con 3 puertas para tu salon comedor, con una fantástica y vistosa panorámica del puente de Broocklyn. Mide 120x85x45cm. Acabados y materiales de primera calidad en blanco melamizado. Cuenta con gran capacidad de almacenamiento. ¡Un mueble actual y de calidad con un precio sorprendente!

Decora tu salón o comedor con este estupendo aparador. Tendrás, además de toda su enorme capacidad de almacenamiento, una panorámica de Broocklyn que adornará de forma moderna, actual y decorativa tu sala de estar. Posee 3 puertas y una balda horizontal que divide los espacios para que puedas aprovechar al máximo toda su gran capacidad de almacenamiento. Este aparador cuenta con materiales y acabados de primera calidad en blanco de melamina de alta calidad y tiradores de aluminio. Además podrás decorarlo a tu gusto, ya sea con fotos, objetos decorativos, o lámparas. Te recomendamos que visites nuestro apartado de iluminación si estás buscando una. ¡Todo a un precio muy económico para todas las oportunidades que te ofrece este increíble aparador Broocklyn!

Este aparador se trata de un kit de montaje rápido y fácil ya que viene con tornillería y manual de instrucciones perfectamente detallado. Te lo enviaremos rápidamente y al mejor precio para que puedas empezar a disfrutarlo desde ya.

Medidas del aparador:

-Longitud: 120cm

-Altura: 85 cm

-Profundidad: 45cm