Almohada viscoelástica alta 832126 832127 832128 832129 832123 832124 832125

Varias medid


41.85€ 31,00 €

5 Unidades disponibles

2 Unidades disponibles

3 Unidades disponibles

5 Unidades disponibles

5 Unidades disponibles

5 Unidades disponibles

6 Unidades disponibles


Medida
Cantidad


Información básica

Almohada viscoelástica de densidad alta con tejido Gold ceramic  anti-estrés . Fabricada en España.

Magnífica almohada del fabricante Belnou de relleno 100% en viscoelástica.

Es una almohada de una alta densidad, esto quiere decir que no varía mucho debido a la presión (peso de la cabeza) y la temperatura. Ideal para quienes buscan una almohada "alta".

Su funda exterior con cremallera y esta  fabricada en tejido Gold Ceramic que es un tejido anti estrés . ¿Cómo actúa? Pues este tejido absorbe la energía corporal devolviéndola en forma de energía infrarroja que favorece la termorregulación de la piel, mejorando la calidad del sueño.   

Según un estudio científico del Laboratorio AITEX, el hilo cerámico (con el que está fabricado esta almohada) mejora la textura, aspereza y laxitud de la piel.

Ergonomía: 

Altura: Alta

Suavidad: Alta

Firmeza: Media-alta.

Transpiración: Media

Característica:

Relleno: 100% viscoelástica nacional

Funda exterior: Tejido Strech con hilo cerámico. Desenfundable y lavable.

Funda interior: Funda protectora con algodón sin cremallera.

Certificados: Ecológico PELP-TEX® Estándar 100 y OKREACH® de uso seguro garantizado.

Es una almohada que aporta todas aquellas ventajas que nos ofrece la viscoelástica, como ser: indeformable, termosensible, suavidad, ergonomía, etc..

La almohada de viscoelástica 100% disminuye  las presiones sobre las zonas de descanso. favoreciendo la circulación y la relajación necesaria para el descanso.

Tiene un efecto memoria con una recuperación asombrosa,  que nos demuestra la gran densidad de visco que lleva, vale la pena probarla!

 

Resumiendo, las características principales de las almohadas de viscoelástica son:

- Se amolda a los contornos cervicales

- No ejerce  presión favoreciendo el relax 

- Es sensible a la temperatura

- Indeformable

- Evita problemas musculares, cervicales y de espalda

- Favorece la correcta circulación sanguínea

- Funda de protección con tejido ceramic y cremallera

- Mejora la piel

- funda interior con algodón

- firmeza alta

- caja de presentación 

Disponible en las siguientes  medidas:  70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm

Si estás buscando almohada en dos piezas para tu cama de matrimonio con colchón de 135 cm de ancho, deberás coger dos almohadas de 70cm. te irán de lujo!

Si en cambio, tienes la cama de 150cm de ancho, deberás elegir las de 75cm.

Las almohadas de viscoelástica NO deben lavarse. Sí  se lavan las fundas o protectores que le agregamos, pero su relleno no es apto para mojarse en exceso pues pierde propiedades. A saber, si el relleno de una almohada de visco lo metemos a la lavadora, aunque sólo sea con agua, esta almohada pierde totalmente el efecto memoria que le permite volver a su forma original luego de que se haya ejercido una presión (apoyar la cabeza, apretarla con las manos, etc..).

La funda, como decíamos,  sí debe lavarse de vez en cuando, como giramos el colchón o lavamos las sábanas para evitar que se acumule humedad y se fomente la generación de ácaros.

Lo ideal, para mantener en perfectas condiciones nuestra almohada de viscoelástica, es que lavemos de vez en cuando la funda protectora que trae la almohada, miremos bien la etiqueta del fabricante para saber a cuantos grados debemos lavarla para no estropearla, ni los tratamientos que ella lleva.

En cuanto a la relleno lo mejor es dejar airear junto a todos los componentes de nuestra cama, una vez que nos hayamos levantado. No debe hacerse la cama enseguida de levantarnos para no favorecer la generación de ácaros por conservación del calor y la humedad corporal que hemos dejado.

Ventilar bien la habitación con la cama deshecha es lo mejor! Y si el sol puede llegar a nuestra cama a través de una ventana nos ayudará mucho más!

Pero existen algunas ocasiones, en donde se precisa lavar o limpiar el relleno de nuestra almohada de viscoelástica; como por ejemplo: con niños que pueden vomitar o derramar líquidos sobre ella. Entonces lo ideal es preparar un recipiente con agua tibia y jabón neutro o para ropa delicada o de bebés y con un paño (NUNCA introducir el relleno en el líquido!!), frotar y escurrir el lado manchado. El paño no debe estar cargado de agua, sólo húmedo. Escurrir y frotar, enjuagar el paño, escurrir y frotar....y luego dejar secar al sol.

También podemos pasarle la aspiradora.

También recomendamos en personas que suden mucho o par el caso de enfermos o niños pequeños que tienen una almohada de viscoelástica, que utilicen un protector de tejido tencel 100% impermeable y transpirable.

Esperamos que esta información les haya sido de utilidad. 

En cualquier caso, es muy importante el uso de una buena funda protectora, que puede ser de tejido tencel que es 100% impermeable y transpirable. Esperamos que esta información os sea de utilidad. No dudéis en hacernos cualquier consulta en caso de duda.